En el año 2009, fue reconocido como el mejor club italiano del siglo XX y segundo a nivel europeo durante ese mismo periodo por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, institución reconocida por la FIFA.16​ Sus clásicos rivales son el Torino Football Club con el que disputa el derbi de Turín y el Inter de Milán, club frente al cual disputa el denominado derbi de Italia. Les presentamos una camiseta juventus hoy:

De acuerdo con un sondeo realizado por el Instituto Demos (septiembre de 2015), la Juventus es el equipo con el mayor número de aficionados en Italia con el 35 % de las preferencias. Además el equipo turinés es uno de los clubes con más partidarios en el mundo con más de 290 millones – de los cuales 41 millones se encuentran en el territorio europeo – según un informe de la Compañía de Investigación de Mercado Deportivo Repucom S. A. en 2014.

Este unniformr de camiseta de Juventus, ello se sigue el estilo tradicional,una camiseta con franjas verticales blancas y  franjas verticales rojas,Hasta hoy, su camiseta no cambió mucho, les presento la Camiseta Juventus 2ª Equipación 2015/2016.

Camiseta Juventus 2ª Equipación 2015/2016

Camiseta Juventus 2ª Equipación 2015/2016

La camiseta Juventus con un base rosas y franjas verticales blancas, también jugando con unos diagonales. transpirable y ventilado para una máxima comodidad, Juventus tejida bordado en el pecho izquierdo, corte ajustado, junto con los logos de adidas y su proveedor.

Esta nueva camiseta de la Juventus signifiga “Luchamos juntos”,y  tiene un buen resultado, además  espero que el club de Juventus obtendará un buen resultado. Bienvenido a Lars7 para comprar camisetas de fútbol baratas, puedes encontrar todos los articulos de fútbol para los seguidores de Juventus y otros clubs. Buen precio y alta calidad y más barata que otro lugar, camiseta de Juventus. si le gusta club juventus ,venga aquí, tenemos mucha ropa que qieres comprar.