Bajo el nombre de «Foot-Ball Club Juventus»,​ la sociedad se inscribió oficialmente en la Federación Italiana de Fútbol el 11 de mayo de 1900 y debutó en la tercera edición del Campeonato Federal, pero no superó la fase eliminatoria (derrota 1:0 contra el F. C. Torinese).​ Fue en 1905, durante la presidencia del empresario textil suizo Alfred Dick, que el club conquistó por primera vez el campeonato nacional, ante el Genoa en el encuentro decisivo del grupo final del campeonato, con veinticinco triunfos, cinco empates y cuatro derrotas; y setenta y nueve goles a favor. Les presentamos una camiseta de juventus hoy:

Sobre el camiseta de Juventus, su primer uniforme está compuesto por una camiseta con franjas verticales negro, con todo, este día no cambió mucho,ahora le presento nueva Camiseta Juventus 3ª Equipación 2015/2016.

Camiseta de Juventus 3ª Equipación 2015/2016

Camiseta de Juventus 3ª Equipación 2015/2016

Logo de adidas y escudo del club bordados. Entallado perfecto que no restringe movimientos por su elasticidad.

Esta nueva camiseta signifiga victoria. Espero que tenga un buen resultado en el año nuevo, además bienvenido a la tienda de camisetas de fútbol replicas, puedes encontrar los camisetas de club que quieres comprar. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas.