La Juventus Football Club fue fundada el 1 de noviembre de 1897 con el nombre de «Sport Club Juventus», por un grupo de estudiantes locales,​ del Liceo classico Massimo d’Azeglio, que solían reunirse en torno a una banqueta de una Plaza de Armas cercana (la cual se encuentra actualmente en la sede del club). Su primer uniforme, el cual usó durante sus primeros seis años, estuvo compuesto por una chaqueta de color rosa con pañuelo o corbata negra y un pantalón corto también de color negro. Les presentamos una camiseta de juventus hoy:

Este unniformr de camiseta de Juventus, ello se sigue el estilo tradicional,una camiseta con franjas verticales blancas y franjas verticales rojas,Hasta hoy, su camiseta no cambió mucho, les presento la Camiseta Juventus 2ª Equipación 2016/2017.

Camiseta de Juventus 2ª Equipación 2016/2017

Camiseta de Juventus 2ª Equipación 2016/2017

La camiseta de juventus con un base azul, también jugando con unos diagonales. transpirable y ventilado para una máxima comodidad,Juventus tejida bordado en el pecho izquierdo,Corte ajustado,Corte ajustado, junto con los logos de Nike y su proveedor.

Esta nueva camiseta signifiga victoria. Espero que tenga un buen resultado en el año nuevo, además bienvenido a comprar camisetas de futbol baratas, puedes encontrar los camisetas de club que quieres comprar. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas.