La Juventus de Turín5​ (oficialmente «Juventus Football Club S.p.A.», del latín iuventūs, español juventud, AFI: juˈvɛntus), conocida simplemente como Juventus o, popularmente, la Juve (AFI: ˈjuːve), es un club de fútbol italiano con sede en la ciudad de Turín, capital de la región del Piamonte. Fue fundado el 1 de noviembre de 1897 con el nombre de «Sport Club Juventus» por un grupo de estudiantes locales. Les presentamos una camiseta de la juventus hoy:

Es el segundo equipo de fútbol italiano más antiguo entre los que siguen activos – después de la sección de fútbol del Genoa – y, junto con el Torino, es uno de los dos clubes de fútbol profesional de la capital piamontesa. Vinculada a la familia Agnelli desde la década de 1920, el club ha militado ininterrumpidamente en la máxima categoría profesional del fútbol italiano (denominada desde 1929 Serie A) desde su fundación,Nota 3​ con la única excepción de la temporada 2006-07. El club ejerce de local desde el año 2011 en el Allianz Stadium, que cuenta con una capacidad o aforo total para 41 507 espectadores.

La marca adidas y el Juventus Football Club juntos presentaron la Camiseta de Portero Juventus 2017/2018 Azul. Esta camiseta de Juventus a diferencia de las otras camisetas de Juventus.

Camiseta de la Juventus 2017/2018 Portero Azul

Camiseta de la Juventus 2017/2018 Portero Azul

La camiseta de la juventus con un color base azul, Juventus tejida bordado en pecho izquierdo,tejido transpirable y ventilado para una máxima comodad, y corte ajustado.y 100% poliéster, buen comonidad.

Bienvenido a la tienda online de camisetas fútbol baratas. Podrías encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas. Todas las nuevas camisetas están renovandose sucesivamente. Podrías seleccionar los parches que prefiere en tu camiseta pedida y imprimir un nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas.