La Juventus es el equipo más exitoso de Italia y al mismo tiempo uno de los clubes más laureados y renombrados del mundo.10​ Es el club con el mayor número de títulos oficiales conquistados en el fútbol italiano con un total de 52 campeonatos (33 Ligas, 12 Copas, 7 Supercopas)​ Fue el primer club italiano y del sur europeo en ganar la Copa de la UEFA (temporada 1976-77), en el ámbito internacional cabe destacar que es el cuarto club europeo y octavo en el mundo con la mayor cantidad de títulos oficiales internacionales a nivel confederativo e interconfederativo​ siendo además el primer club en la historia del fútbol europeo en ganar las tres principales competiciones organizadas por la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol​ y el primer club en el mundo – y único hasta el presente – en ganar todas las competiciones confederativas y el título mundial interclubes. Les presentamos una camiseta juventus 2017 hoy:

La marca adidas y el Club Juventus juntos presentaron la Camiseta Juventus 1ª Equipación 2017/2018. Esta camiseta de Juventus es diferente a otras camisetas de Juventus.

La camiseta juventus 2017 con un base blanco y negro, Juventus tejida bordado en pecho izquierdo,tejido transpirable y ventilado para una máxima comodad, y corte ajustado.

Bienvenido a la tienda online de camisetas baratas. Podrías encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas. Todas las nuevas camisetas están renovandose sucesivamente. Podrías seleccionar los parches que prefiere en tu camiseta pedida y imprimir un nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas.